Preguntas Frecuentes

COMPRA

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

Para realizar tus compras puedes utilizar los siguientes medios de pagos disponibles:

Tarjetas bancarias: WebPay
Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito o débito, emitidas en Chile.

    • Red compra (Todas las tarjetas de débito de todos los bancos en Chile)
    • Visa
    • American Express
    • Mastercard
    • CMR Falabella (Visa)
    • Cencosud (Visa)
    • Ripley (Visa)
    • Magna
    • Diners Club International

Prepago:

    • MACH BCI
    • Superdigital
    • Prepago Los Héroes
    • Tenpo
    • Dale Coopeuch
    • TAPP- Caja Los Andes

 

¿SE PUEDE PAGAR EN EFECTIVO?

Lamentablemente no tenemos la opción de pagar en efectivo. Pero si puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito de cualquier banco nacional a través de WebPay.

¿SE PUEDE COMPRAR PRESENCIALMENTE?

No. Full Padres en una página web, en donde recomendamos tiendas y servicios.

Los productos que se venden en Full Padres son mediante la tienda online de nuestra página web.

DESPACHO

¿SE REALIZAN DESPACHOS A TODO CHILE?

 Realizamos despacho en toda la región metropolitana, y en regiones desde Arica a Punta Arenas, donde preste servicio Starken.

 

¿CUÁL ES EL MEDIO DE DESPACHO?

El despacho de los productos, se realizará previo pago, vía Starken al domicilio o a la sucursal especificada de retiro.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto, Full Padres ni la empresa de envío elegida asumen ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos y/o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

El pedido se despachará al día hábil siguiente a la compra, la recepción de los productos dependerá de los tiempos y condiciones de Starken. Cada tarifa dependerá del peso y destino del producto, la cual se informa al momento de proceder al pago de la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO HACER DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS?

Si deseas devolver un producto por satisfacción, tienes 60 días desde que llega a tu domicilio (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). Debes procurar que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado: empaque original en buen estado con los sellos de garantía, manuales y sin uso.

 La devolución no tiene ningún costo para ti.

PÁGINAS WEB

¿CÓMO PUEDO SUSCRIBIRME Y RECIBIR OFERTAS Y NOVEDADES?

Para que puedas recibir nuestro newsletter debes suscribirte en www.fulpadres.cl . Una vez suscrito, te enviaremos periódicamente nuestras novedades, ofertas y artículos de interés para la crianza y cuidado de tu hij@.

Accordion Panel

En Full Padres contamos con dos tipos de Recomendaciones:

Servicios y experiencias: Acá promocionamos aquellos profesionales o expertos en un tema, capacitados para brindarte asesoría, apoyo o dictar talleres relacionados con la crianza, cuidados o paternidad.

Vitrina: Son aquellas tiendas, que ofrecen productos novedosos y de interés para ti y tu familia. Full Padres las promociona y las pone a tu disposición para que las puedas encontrar fácilmente. Si quieres comprar en alguna de ellas, nuestra publicación te cuenta cómo hacer el contacto directamente.

Nuestros colaboradores responden a términos y condiciones distintos a los de Full Padres.

SERVICIO AL CLIENTE

¿CÓMO ME PUEDO COMUNICAR CON FULL PADRES?

Si tienes alguna duda sobre nuestra página web, los productos o tu compra, puedes comunicarte con nosotros mediante nuestro formulario de contacto en https://fullpadres.cl/contacto/ , te responderemos dentro de 48 hrs. hábiles.

También, puedes contactarnos a través de nuestro wathsapp al +56 9 7997 0458 o al +56 9 6220 4404, en horario hábil de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00 hrs.